WELEDA SET BEBE BIENVENIDA
Código artículo: 061901
Cuida y protege la piel del bebé desde el primer día con ingredientes 100% naturales y con caléndula como ingrediente principal.
Productos imprescindibles para el cuidado del bebé, desde el primer día.
- Crema de Pañal de Caléndula 75ml: crema de pañal elaborada a base de ingredientes naturales que previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. Con óxido de zinc, con propiedades aislantes y absorbentes. Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
- Crema Facial de Caléndula 50ml: crema facial elaborada a base de ingredientes naturales que protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. Con extractos de caléndula y manzanilla, que calman la epidermis, y aceite de almendras dulce, que mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Sin parabenos.
- Baño de crema de Caléndula 200ml: ideal para los primeros baños. Limpia suavemente convirtiendo el agua en crema ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Contiene aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.
- Aceite de Caléndula 200ml: tratamiento protector para pieles sensibles. Ideal para el masaje infantil. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Contiene Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.