

Código artículo: 195096
Contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental.
Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías.
El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.
Previene el sangrado de encías. Alivia la sensibilidad dental. Protege contra la caries.
Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2 o 3 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el liquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
Indicado para niños mayores de 12 años y adultos. Su uso está limitado como enjuague de boca. Mantener fuera del alcance y a la vista de los niños.