CEP LACER ELEC CUIDADO ENCIAS
Código artículo: 191010
Es un cepillo dental eléctrico sónico recargable. Especial para el cuidado de las encías. Ejecuta 30.000 movimientos por minuto. Para una eficaz y correcta limpieza dental e interdental. Contiene filamentos microfinos y flexibles que cuidan las encías.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Tipo de cepillo: eléctrico
Tamaño: medio
Forma de la cabeza: diamante
Material de las fibras: PBT
Número de filas y/o filamentos: 26 penachos
Número de penachos por fila: 26 penachos
Dureza: Suave
Características particulares: cepillo eléctrico sónico con 30.000 movimientos por minuto, ayuda a asegurar una correcta y eficaz limpieza dental e interdental. Filamentos microfinos y flexibles contirbuyen a arrastrar la placa dental y a limpiar eficazmente el espacio supragingival cuidando las encías y ayudando a evitar su irritación. Es adecuado también para personas que lleven aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Utilice el aparato a temperatura ambiente (0-40ºC).
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Sustituya el cabezal del cepillo que haya sufrido un impacto fuerte (incluso si no hay daños visibles).
Los portadores de marcapasos u otros implantes eléctricos deben consultar al médico antes de usar este aparato.
Para prolongar la vida útil de la bateria recargable, deje que el aparato se descargue por completo al menos una vez cada 6 meses. Para ello, utilice el cepillo de dientes sin recargarlo hasta que la batería se vacíe por completo.
No encienda nunca el mango ni enchufe el cargador en caso de caída o de observarse daños.
Consulte a su odontólogo tras cualquier intervención quirúrgica bucal para saber si se puede utilizar el cepillo dental.
Póngase también en contacto con el dentista si, tras utilizar el aparato, se produce un sangrado excesivo de la encía o el sangrado dura más de una semana.
Si tiene alguna preocupación en materia de salud o alguna consulta relacionada con el uso del aparato, su dentista es la persona competente con la que debe ponerse en contacto.
No intente nunca abrir el mango ni reparar alguna averia. La bateria no puede ser reemplazada. Si abre el mango o manipula algún otro componente de este cepillo eléctrico, no podrá utilizar el cepillo y se anulará la garantia.