NESIRA GOTAS CON DOBLE HUMECTACION 10 ML
Código artículo: 202453
Nesira Gotas con Doble Humectación 10ML. Son unas gotas hidratantes elaboradas con dos humectantes: ácido hialurónico (0,13%) e hidroxietilcelulosa (0,10%), ideales para el alivio natural de los síntomas de la sequedad ocular como una sensación de irritación, arenilla y escozor.
Alivio inmediato de los síntomas de sequedad ocular leve (sensación de irritación, arenilla y escozor, entre otros) relacionados con:
- Uso prolongado de pantallas digitales.
- Lugares de trabajo con aire acondicionado o calefacción.
- Largos viajes en avión o en coche.
- Ambientes cargados, con humo o contaminados.
- Situaciones en las que los ojos están en contacto con arena, como en la playa o el desierto.
- Uso de lentes de contacto, pues estas gotas mejoran notablemente el confort en el porte, así como la colocación y retirada de las mismas, gracias a sus propiedades lubricantes.
Solución salina, hipotónica y tamponada que contiene hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.
Monodosis: Solución salina, hipotónica y tamponada que contiene hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa y edetato disódico 0,02% en agua purificada.
Instile una o dos gotas directamente en el ojo cuando lo necesite. Si es usuario de lentes de contacto puede utilizar el producto con las lentes puestas, ya que mejora el confort en el porte de las mismas, o instilar una o dos gotas antes de colocárselas para facilitar así su manipulación.
Monodosis:
1. Separe la unidad monodosis de la tira.
2. Gire la parte superior para abrir la monodosis.
3. Incline la cabeza hacia atrás ligeramente y tire suavemente del párpado inferior hacia abajo con el dedo de la mano libre. Coloque la unidad monodosis en posición vertical sobre el ojo y presione con la boquilla hacia abajo para aplicar el producto en el ojo.
4. Después parpadee para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo. Si es usuario de lentes de contacto puede aplicarse el producto en el ojo con las lentes puestas, ya que mejora notablemente el confort en el porte de las mismas o añadir una o dos gotas antes de colocarlas y después de retirarlas para facilitar así su manipulación.
En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional. Puede ser alérgico a alguno de sus componentes.
Si está sometido a alguna medicación, por precaución consulte a su médico antes de aplicarse esta lágrima.
En la mayoría de los casos este producto no produce visión borrosa. En caso de que exista una ligera visión borrosa, es transitoria y desaparece de manera inmediata.
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Evite que el gotero entre en contacto con el ojo o con otras superficies.
En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional.
Mantenga el envase bien cerrado.
Monodosis:
Evite que el extremo de la monodosis abierta entre en contacto con el ojo o con otras superficies.
No utilice la unidosis si está deteriorada.